Skip to main content

Protección eléctrica hasta 1150Vac de LS Electric para fotovoltaica

 

Vector Energy presenta una solución completa de interruptores automáticos en bastidor abierto (ACB) y caja moldeada (MCCB) para la protección eléctrica de instalaciones de altas prestaciones tales como fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y generadores eólicos ubicados a gran altitud.

Esta nueva gama de interruptores son ideales en las instalaciones eléctricas donde el nivel de tensión aumenta hasta los 1000Vac o 1150Vac, tensiones cada vez más habituales especialmente en las instalaciones fotovoltaicas. Ambos dispositivos se presentan en un formato compacto, en versiones de 3 y 4 polos y se distinguen por su alta durabilidad mecánica y eléctrica para garantizar el suministro de la instalación.

La gama de interruptores ACB modelo AV ofrecen un alto poder de corte de hasta 75kA@800Vac y  50kA@1150Vac con intensidades que van desde los 400A hasta los 4000A y distintas opciones de configuración de accesorios, tanto del cuerpo del bastidor como de la unidad de control STU y sus capacidades de protección, control y comunicaciones.

Los interruptores en formato caja moldeada (MCCB) modelo UTV, permiten un poder de corte de 40kA@800Vac y 20kA@1000Vac e intensidades de 60A hasta 250A. Disponen de certificación dual IEC/UL. Además, poseen distintas opciones de unidad de disparo (FMU, ATU) y una amplia gama de accesorios para adaptarlos a las necesidades de cada instalación: contactos auxiliares, bobinas de disparo, mandos giratorios y bloqueos o accionamientos motorizados, entre otros.

Vector Energy es una compañía especializada en energías renovables, eficiencia energética, automatización y control industrial y es partner en España y Portugal de LS Electric.

Contacta con nosotros para ampliar información o realizar cualquier consulta:

Tel. Oficinas: 935 748 206
Tel. SAT Automatización: 937 618 313