Skip to main content

Nuevo arrancador digital VSpIII hasta 600kW de Peter Electronic

 

Vector Energy presenta la nueva gama de arrancadores digitales Versistart VSpIII hasta 600kW de Peter Electronic, destinada a una amplia variedad de aplicaciones que requieran de un dispositivo compacto y robusto para un arranque suave o parada óptima combinada con un alto grado de protección del motor eléctrico.

Los arrancadores digitales VSpIII abarcan potencias desde 11kW hasta 600kW (con intensidades de 24A hasta 1250A en cargas suaves) con alimentación trifásica (de 200 a 525Vac, 690Vac bajo pedido) e incorporan el relé de bypass integrado de protección de motor. Estos equipos reducen de forma eficiente la intensidad y el par durante la aceleración, incorporan la conexión interna delta (6-hilos) y PTC que ofrece una protección del motor completa y personalizable por parte del usuario.  La robustez y el amplio rango de funciones de este equipo lo hace indicado para una gran variedad de aplicaciones, desde sistemas de extracción hasta ventilación y bombeo,  sierras de madera, molinos  o maquinaria de packaging, artes gráficas o textil.

La consola LCD permite una programación fácil mediante la selección de parámetros básicos con preajuste según aplicación y muestra gráficos en tiempo real del rendimiento del motor.
La gama VSpIII incorpora un puerto USB y distintas opciones de comunicación: DeviceNet, Ethernet/IP, Modbus TCP, Profibus y Profinet.

Vector Energy es una compañía especializada en energías renovables, eficiencia energética, automatización y control industrial y es partner en España de Peter Electronic.

Ver fichas de producto VSpIII hasta 600kW